SALVANDO A SANTA (2013) Ver Online - Español latino


SALVANDO A SANTA (Saving Santa) (2013) Ver Online - Español latino
SALVANDO A SANTA (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SALVANDO A SANTA (Saving Santa) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SALVANDO A SANTA (Saving Santa) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: SALVANDO A SANTA (Saving Santa)
Año: 2013
Duración: 84 min.
País: Reino Unido
Director: Leon Joosen, Aaron Seelman
Guión: Ricky Roxburgh (Historia: Tony Nottage)
Música: Grant Olding
Reparto: Animation
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Musical, Infantil, Navidad, Cine familiar, Viajes en el tiempo, 3-D

SINOPSIS de SALVANDO A SANTA (Saving Santa) (2013)
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

SALVANDO A SANTA (Saving Santa) (2013) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.