SE RENTA ESPOSA (2006) Ver Online - Español latino




SE RENTA ESPOSA (Prête-moi ta main) (2006) Ver Online - Español latino
SE RENTA ESPOSA (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SE RENTA ESPOSA (Prête-moi ta main) (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SE RENTA ESPOSA (Prête-moi ta main) (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: SE RENTA ESPOSA (Prête-moi ta main)
Año: 2006
País: Francia
Director: Eric Lartigau
Guión: Alain Chabat, Laurent Zeitoun, Philippe Mechelen, Laurent Tirard, Grégoire Vigneron (Idea: Alain Chabat)
Música: Erwann Kermorvant
Reparto: Alain Chabat, Charlotte Gainsbourg, Bernadette Lafont, Wladimir Yordanoff, Grégoire Oestermann, Véronique Barrault, Marie-Armelle Deguy, Katia Lewkowicz, Louise Monot, Luce Mouchel, Aïssa Maïga
Género: Comedia

SINOPSIS de SE RENTA ESPOSA (Prête-moi ta main) (2006)
Para tranquilizar a su ansiosa familia, Luis contrata a Emma, la hermana de un compañero de trabajo, para simular que tiene una relación amorosa. El plan es sencillo: el día de la boda, Emma lo dejará plantado, causándole un desgarrador sufrimiento. De este modo espera conseguir que tanto su madre como sus hermanas renuncien a la idea de casarlo.

SE RENTA ESPOSA (Prête-moi ta main) (2006) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.