SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (2005) Ver Online - Castellano


SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (Sophie Scholl: Die letzten Tage) (2005) Ver Online - Español latino
SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (Sophie Scholl: Die letzten Tage) (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (Sophie Scholl: Die letzten Tage) (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (Sophie Scholl: Die letzten Tage)
Año: 2005
Duración: 117 min.
País: Alemania
Director: Marc Rothemund
Guión: Fred Breinersdorfer
Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek
Reparto: Julia Jentsch, André Hennicke, Alexander Held, Johanna Gastdorf, Fabian Hinrichs, Maximilian Brückner, Florian Stetter, Lilli Jung, Johannes Suhm, Petra Kelling
Género: Drama, Basado en hechos reales, Nazismo, II Guerra Mundial

SINOPSIS de SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (Sophie Scholl: Die letzten Tage) (2005)
Munich, 1943. Mientras Hitler está devastando Europa, un grupo de jóvenes, sobre todo estudiantes universitarios, recurren a la resistencia pasiva como única vía efectiva para combatir a los nazis y su inhumana máquina de guerra. Nace así "La rosa blanca", un movimiento de resistencia cuyo objetivo es la caída del Tercer Reich. Sophie Scholl es la única mujer del grupo. El 18 de febrero, cuando Sophie y su hermano Hans estaban distribuyendo panfletos en la Universidad de Múnich, fueron arrestados.

SOPHIE SCHOLL: Los Últimos Días (Sophie Scholl: Die letzten Tage) (2005) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.