UN DULCE VERANO (2003) Ver Online - Castellano


UN DULCE VERANO (Twelve Mile Road) (2003) Ver Online - Español latino
UN DULCE VERANO (2003) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN DULCE VERANO (Twelve Mile Road) (2003) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN DULCE VERANO (Twelve Mile Road) (2003) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN DULCE VERANO (Twelve Mile Road)
Año: 2003
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Friedenberg
Guión: Richard Friedenberg (Libro: Robert Boswell)
Música: Jeff Beal
Reparto: Tom Selleck, Wendy Crewson, Maggie Grace, Anna Gunn, Tegan Moss, Patrick John Flueger, Tim Henry, Beverley Breuer, Hamish Boyd
Género: Drama, Vida rural (Norteamérica), Familia, Telefilm

SINOPSIS de UN DULCE VERANO (Twelve Mile Road) (2003)
Tom Selleck interpreta a Stephen Landis, un granjero divorciado cuya novia Leah (Anna Gunn) y la hija adolescente de ésta, Roxanne (Moss), acaban de mudarse a su casa. Pero ese verano la problemática Dulcie (Maggie Grace), hija de su matrimonio con su anterior mujer Angela (Wendy Crewson), también irá a vivir con él en su granja. El comportamiento de Dulcie enseguida comienza a preocupar a Stephen.

UN DULCE VERANO (Twelve Mile Road) (2003) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.