ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010) Ver Online - Español latino




ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010) Ver Online - Español latino
ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ABALLAY, El Hombre Sin Miedo
Año: 2010
Duración: 100 min.
País: Argentina
Director: Fernando Spiner
Guión: Fernando Spiner, Javier Diment, Santiago Hadida (Historia: Antonio Di Benedetto)
Música: Gustavo Pomeranec
Reparto: Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Claudio Rissi, Mariana Anghileri (AKA Moro Anghileri), Lautaro Delgado, Gabriel Goity, Horacio Fontova, Luis Ziembrowski
Género: Western, Drama, Siglo XIX

SINOPSIS de ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010)
Tras degollar a un hombre durante el asalto a una caravana, Aballay cruza su mirada con la del aterrorizado hijo de su víctima, y algo se quiebra dentro de él. A partir de ese encuentro, espantado de sí mismo, el gaucho criminal decide tomar la lección de los místicos estilitas, penitentes que purgaban sus pecados subiéndose a una columna de la que no bajaban por el resto de su vida, para hacer lo propio: montar su caballo para ya no descender nunca más.

ABALLAY, El Hombre Sin Miedo (2010) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.