AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Ver Online - Español latino




AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Ver Online - Español latino
AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: AL FINAL DEL TÚNEL
Año: 2016
Duración: 120 min.
País: Argentina
Director: Rodrigo Grande
Guión: Rodrigo Grande
Música: Lucio Godoy, Federico Jusid
Reparto: Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Pablo Echarri, Federico Luppi, Javier Godino, Walter Donado, Uma Salduende, Daniel Morales Comini, Laura Faienza, Sergio Ferreiro, Facundo Nahuel Giménez, Ariel Nuñez Di Croce, Cristóbal Pinto
Género: Thriller, Intriga, Robos, Atracos

SINOPSIS de AL FINAL DEL TÚNEL (2016)
Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.

AL FINAL DEL TÚNEL (2016) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.