DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) (2004) Ver Online - Español latino


DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) EL DIARIO DE NOA (2004) Ver Online - Español latino
DIARIO DE UNA PASIÓN (2004) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) EL DIARIO DE NOA (2004) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) EL DIARIO DE NOA (2004) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) EL DIARIO DE NOA
Año: 2004
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Nick Cassavetes
Guión: Jeremy Leven, Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
Género: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia, Alzheimer, Años 40, Años 90

SINOPSIS de DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) EL DIARIO DE NOA (2004)
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

DIARIO DE UNA PASIÓN (The Notebook) EL DIARIO DE NOA (2004) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.