EL GRITO EN LA SANGRE (2012) Ver Online - Español latino




EL GRITO EN LA SANGRE (2012) Ver Online - Español latino
EL GRITO EN LA SANGRE (2012) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL GRITO EN LA SANGRE (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL GRITO EN LA SANGRE (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL GRITO EN LA SANGRE
Año: 2012
Duración: 97 min.
País: Argentina
Director: Fernando Musa
Guión: Horacio Guarany, Fernando Musa
Música: Horacio Guarany, Lisandro Luján
Reparto: Horacio Guarany, Abel Ayala, Florencia Otero, Emilio Bardi, Roberto Vallejos, Luisa Calcumil, Enrique Liporace, María Laura Cali, Carmen Vallejo, Alberto Benegas, Ulises Dumont
Género: Drama, Western, Años 50, Venganza, Vida rural

SINOPSIS de EL GRITO EN LA SANGRE (2012)
Adaptación de la novela "Sapucay", de Horacio Guarany. Es el año 1952. En algún lugar el interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, éste debe ser vengado por su primogénito, para que su alma descanse en paz. Esta es la historia de Cali (Abel Ayala), un adolescente cuyo padre fue asesinado durante una carrera de caballos, y él debe transformarse rápidamente en hombre obligado a vengar esa muerte. Cali busca venganza, pero primero encuentra el amor de Lucía (Florencia Otero), y ayuda en Don Chusco (Horacio Guarany), un viejo capataz de estancia que lo adopta como hijo propio.

EL GRITO EN LA SANGRE (2012) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.