EN LA SANGRE (In the Blood) (2014) Ver Online - Español latino


EN LA SANGRE (In the Blood) VENGANZA (2014) Ver Online - Español latino
EN LA SANGRE (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película Secuestros, Acción: Ver EN LA SANGRE (In the Blood) VENGANZA (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EN LA SANGRE (In the Blood) VENGANZA (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EN LA SANGRE (In the Blood) VENGANZA
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Reino Unido
Director: John Stockwell
Guión: Bennett Yellin, James Robert Johnston
Música: Paul Haslinger
Reparto: Gina Carano, Cam Gigandet, Luis Guzmán, Danny Trejo, Amaury Nolasco, Treat Williams, Yvette Yates, Eloise Mumford, Hannah Cowley
Género: Acción,, Secuestros, Desapariciones, Artes marciales

SINOPSIS de EN LA SANGRE (In the Blood) VENGANZA (2014)
Durante su idílica luna de miel en el Caribe, el reciente esposo de Ava (Gina Carano) desaparece en extrañas circunstancias tras sufrir un accidente de tirolina y ser evacuado en una ambulancia sin ingresar en el hospital. Ava, una mujer especialista en lucha y combate endurecida por las enseñanzas de su padre, hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre el secuestro de su marido, descubriendo un mundo violento y lleno de conspiraciones en medio de la bella isla paradisíaca.

EN LA SANGRE (In the Blood) VENGANZA (2014) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.