LA BELLA Y LA BESTIA (2014) Ver Online - Español latino




LA BELLA Y LA BESTIA (Beauty and the Beast) (2014) Ver Online - Español latino
LA BELLA Y LA BESTIA (2014) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA BELLA Y LA BESTIA (Beauty and the Beast) (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA BELLA Y LA BESTIA (Beauty and the Beast) (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA BELLA Y LA BESTIA (La belle et la bête) (Beauty and the Beast)
Año: 2014
Duración: 108 min.
País: Francia
Director: Christophe Gans
Guión: Christophe Gans, Sandra Vo-Anh (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Música: Pierre Adenot
Reparto: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin
Género: Fantástico, Romance, Cuentos, Siglo XIX

SINOPSIS de LA BELLA Y LA BESTIA (Beauty and the Beast) (2014)
Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."

LA BELLA Y LA BESTIA (Beauty and the Beast) (2014) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.