LA LLEGADA (Arrival) (2016) Ver Online - Castellano




LA LLEGADA (Arrival) (2016) Ver Online - Español latino
LA LLEGADA (Arrival) (2016) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA LLEGADA (Arrival) (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA LLEGADA (Arrival) (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA LLEGADA (Arrival)
Estreno: 19 de enero, 2017
Año: 2016
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Guión: Eric Heisserer (Relato: Ted Chiang)
Música: Jóhann Jóhannsson
Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen, Abigail Pniowsky, Philippe Hartmann, Andrew Shaver
Género: Ciencia ficción, Drama, Extraterrestres

SINOPSIS de LA LLEGADA (Arrival) (2016)
Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

LA LLEGADA (Arrival) (2016) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.