LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (1996) Ver Online - Castellano




LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (The Babysitter's Seduction) (1996) Ver Online - Español latino
LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (1996) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (The Babysitter's Seduction) (1996) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (The Babysitter's Seduction) (1996) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (The Babysitter's Seduction)
Año: 1996
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: David Burton Morris
Guión: Shirley Tallman, Nancy Hersage
Música: Jan Hammer
Reparto: Stephen Collins, Keri Russell, Phylicia Rashad, Tobin Bell, John D'Aquino, Linda Kelsey, Arian Waring Ash, Dawn Lambing, Kristie Horton, Roger Floyd, Adam Crosby
Género: Thriller, Drama, Telefilm

SINOPSIS de LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (The Babysitter's Seduction) (1996)
Todos los que conocían al matrimonio Bartrand -formado por Bill (Stephen Collins) y Sally (Dawn Lambing)- afirmaban, sin temor a equivocarse, que ambos junto a sus dos hijos, eran una familia ejemplar y unida. Por ello, cuando Michelle (Keri Russell), la canguro de los niños (y amante secreta del padre), encuentra el cuerpo sin vida de la dueña de la casa, nadie puede explicarse las causas que le llevaron a dispararse un tiro en la sien, como evidencian las apariencias. Michelle se convertirá en la principal sospechosa, pero ella misma descubrirá que nada es lo que parece...

LA SEDUCCIÓN DE MICHELLE (The Babysitter's Seduction) (1996) Ver Online - Inglés
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.