LOS INADAPTADOS (2011) Ver Online - Español latino


LOS INADAPTADOS (2011) Ver Online - Español latino
LOS INADAPTADOS (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LOS INADAPTADOS (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LOS INADAPTADOS (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LOS INADAPTADOS
Año: 2011
Duración: 107 min.
País: México
Director: Jorge Ramírez Suárez, Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Sergio Tovar Velarde
Guión: Luis Arrieta
Música: Axel Ricco, Sebastián Bell
Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda, Joaquín Cordero, Eugenio Bartilloti, Rosa María Bianchi, Maya Zapata, Beatriz Aguirre, Hector Kotsifakis, Ana Serradilla, Patricio Castillo, Isela Vega, Justo Martínez, Luis Miguel Lombana, Lucero Lander, Ana Ciocchetti
Género: Comedia, Drama, Historias cruzadas, Película de episodios

SINOPSIS de LOS INADAPTADOS (2011)
Un solitario muchacho no quiere vivir más hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor estrella con su familia. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un computer-freak no tiene amigos ni novia y hace una cita a ciegas por internet con una desconocida que resulta no serlo tanto. Cinco ancianos deciden acabar con el aburrimiento y planean asaltar un banco. Si lo miras bien todos somos unos inadaptados.

LOS INADAPTADOS (2011) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.