MALAS MADRES (Bad Moms) (2016) Ver Online - Español latino




MALAS MADRES (Bad Moms) (2016) Ver Online - Español latino
MALAS MADRES (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película de Comedia: Ver MALAS MADRES (Bad Moms) (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MALAS MADRES (Bad Moms) (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MALAS MADRES (Bad Moms)
Año: 2016
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Christopher Lennertz
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Jay Hernandez, David Walton, Clark Duke, Oona Laurence, Wendell Pierce, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, Mike R. Moreau, Hawn Tran, Martha Stewart
Género: Comedia

SINOPSIS de MALAS MADRES (Bad Moms) (2016)
Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'.

MALAS MADRES (Bad Moms) (2016) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.