UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (2014) Ver Online - Castellano


UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (Love Finds You in Sugarcreek, Ohio) (2014) Ver Online - Español latino
UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (Love Finds You in Sugarcreek, Ohio) (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (Love Finds You in Sugarcreek, Ohio) (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (Love Finds You in Sugarcreek, Ohio)
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Terry Cunningham
Guión: Bryar Freed (Novela: Serena B. Miller)
Reparto: Sarah Lancaster, Tom Everett Scott, Kelly McGillis, Nicole Badaan, Christopher Kaczmarek, Annie Kitral
Género: Romance, Drama romántico, Vida rural (Norteamérica)

SINOPSIS de UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (Love Finds You in Sugarcreek, Ohio) (2014)
Rachel Troyer (Sarah Lancaster) es una mujer policía en la pintoresca población de Sugarcreek, apodada "La pequeña Suiza de Ohio", y situada en el corazón del país Amish. Con frecuencia visita a sus tres tías Amish, las amables Bertha (Kelly McGillis), Anna (Marianna Alacchi) y Lydia (Annie Kitral), que en su granja criaron a la pequeña Rachel tras quedar ésta huérfana en su infancia. Cuando un día un desaliñado vagabundo, Joe (Tom Everett Scott), aparece en la puerta con su hijo de cinco años, Bobby (Thomas Kapanowski), las bondadosas tías insisten en acoger a ambos, pero el instinto de policía de Rachel inmediatamente le dice que ese forastero es demasiado refinado para ser el vagabundo que dice ser.

UN EXTRAÑO EN SUGARCCREEK (Love Finds You in Sugarcreek, Ohio) (2014) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.