VIAJAR EN EL TIEMPO (1999) Ver Online - Castellano




VIAJAR EN EL TIEMPO (Time at the Top) (1999) Ver Online - Español latino
VIAJAR EN EL TIEMPO (1999) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver VIAJAR EN EL TIEMPO (Time at the Top) (1999) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: VIAJAR EN EL TIEMPO (Time at the Top) (1999) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: VIAJAR EN EL TIEMPO (Time at the Top)
Año: 1999
Duración: 96 min.
País: Canadá
Director: Jim Kaufman
Guión: Linda Brookover, Alain Silver, Edward Ormondroyd (novela)
Música: Simon Carpentier
Reparto: Timothy Busfield, Elisha Cuthbert, Gabrielle Boni, Matthew Harbour, Lynne Adams, Richard Jutras, Michael Sinelnikoff, Charles Edwin Powell, Jean LeClerc, Howard Rosentein, Jacklin Webb, Michel Perron, Nadia Verrucci
Género: Ciencia ficción, Familia

SINOPSIS de VIAJAR EN EL TIEMPO (Time at the Top) (1999)
Susan Shawson, de 14 años, vive una experiencia fantástica: viaja al pasado a través del ascensor de su casa. Su viaje en el tiempo le lleva al año 1881, justo donde ella vive ahora con su padre. En el pasado conoce a Victoria, una niña de su misma edad a la que ayudará a solucionar el problema de su familia. Su madre, viuda, se ve obligada a casarse con un hombre despreciable para sacar adelante a Victoria y a su hermano. Con la ayuda del ascensor, Susan y Victoria viajarán a la época actual e intentarán ganar dinero para que la familia de Victoria salga adelante.

VIAJAR EN EL TIEMPO (Time at the Top) (1999) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.