ASÍ ES LA SUERTE (2011) Ver Online - Español latino




ASÍ ES LA SUERTE (2011) Ver Online - Español latino
ASÍ ES LA SUERTE (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película Comedia, Remake: Ver ASÍ ES LA SUERTE (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ASÍ ES LA SUERTE (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ASÍ ES LA SUERTE
Año: 2011
Duración: 90 min.
País: México
Director: Juan Carlos de Llaca
Guión: Juan Carlos de Llaca, Vicente Leñero (Historia: Sebastian Borensztein)
Música: Leoncio Lara
Reparto: Mauricio Isaac, Alfonso Herrera, Irene Azuela, Patricio Castillo, Delia Casanova, Silverio Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Moises Arizmendi, Alejandro Calva, José Sefami, Pilar Ixquic Mata, Fabiana Perzabal
Género: Comedia, Remake

SINOPSIS de ASÍ ES LA SUERTE (2011)
Ramiro es un actor de teatro que vive alejado de su padre y su medio hermano. Cierta mañana se topa con un suicida quién dice ser una ave de mal agüero. Pese a sus esfuerzos, el joven muere enfrente de Ramiro y éste se queda con la idea de haberse contagiado de la mala suerte. A partir de ese momento su vida se pone de cabeza, al tiempo en que se reencuentra con su familia para cumplir la última voluntad de su padre: encontrar al amor de su vida para despedirse de ella.

ASÍ ES LA SUERTE (2011) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.