DONNY DARKO 2 (2009) Ver Online - Español latino




DONNY DARKO 2 (S. Darko) (2009) Ver Online - Español latino
DONNY DARKO 2 (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DONNY DARKO 2 (S. Darko) (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DONNY DARKO 2 (S. Darko) (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: DONNY DARKO 2 (Donnie Darko 2) S. DARKO
Año: 2009
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Fisher
Guión: Nathan Atkins (Personajes: Richard Kelly)
Música: Ed Harcourt
Reparto: Daveigh Chase, Briana Evigan, Jackson Rathbone, Ed Westwick, Elizabeth Berkley, James Lafferty, Matthew Davis, Zulay Henao
Género: Fantástico, Ciencia ficción, Thriller, Secuela, Viajes en el tiempo, Crimen

SINOPSIS de DONNY DARKO 2 (S. Darko) (2009)
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo

DONNY DARKO 2 (S. Darko) (2009) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.