EL LARGO CAMINO DEL AMOR (2006) Ver Online - Castellano




EL LARGO CAMINO DEL AMOR (Love's Long Journey) El amor dura eternamente (2006) Ver Online - Español latino
EL LARGO CAMINO DEL AMOR (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL LARGO CAMINO DEL AMOR (Love's Long Journey) El amor dura eternamente (2006) Onlineen Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL LARGO CAMINO DEL AMOR (Love's Long Journey) El amor dura eternamente (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL LARGO CAMINO DEL AMOR (Love's Long Journey) El amor dura eternamente
Año: 2006
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Landon Jr.
Guión Novela: Janette Oke
Música: Kevin Kiner
Reparto: Erin Cottrell, Logan Bartholomew, James Tupper, Frank McRae, Irene Bedard, Gil Birmingham, John Savage, William Morgan Sheppard, Graham Phillips, Johann Urb, Richard Lee Jackson, Jeff Kober, Colin McCabe, Stephen Bridgewater, Dale Midkiff
Género: Romance, Drama, Western, Drama romántico, Telefilm

SINOPSIS de EL LARGO CAMINO DEL AMOR (Love's Long Journey) El amor dura eternamente (2006)
Adaptación televisiva de la novela de Janette Oke sobre una joven pareja, Missie (Erin Cottrell) y Willie (Logan Bartholomew), que abandonan sus hogares para comenzar una nueva vida en el Oeste. Durante el camino, su amor y su Fe en Dios serán puestos a prueba por la adversidades del trayecto. Willie y Missie La Haye emprenden una nueva vida como colonos en el Oeste americano. Adquieren un rancho y un buen número de cabezas de ganado y, una vez instalados, Missie confiesa a su marido que espera un hijo. Su padre, desde la distancia, le recuerda que sus corazones están unidos por el amor, y que pronto se reencontrarán. Mientras tanto, Missie trabaja como maestra ganándose el afecto de la comunidad india.

EL LARGO CAMINO DEL AMOR (Love's Long Journey) El amor dura eternamente (2006) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.