EQUILIBRIUM (2002) Ver Online - Español latino




EQUILIBRIUM (2002) Ver Online - Español latino
EQUILIBRIUM (2002) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película de Ciencia Ficción, Distopía: Ver EQUILIBRIUM (2002) Onlineen Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EQUILIBRIUM (2002) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EQUILIBRIUM
Año: 2002
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Kurt Wimmer
Guión: Kurt Wimmer
Música: Klaus Badelt
Reparto: Christian Bale, Taye Diggs, Emily Watson, Angus MacFadyen, William Fichtner, Sean Bean, Sean Pertwee, Dominic Purcell, Matthew Harbour, John Keogh, David Hemmings, Kurt Wimmer
Género: Ciencia ficción, Thriller, Acción, Distopía, Artes marciales, Película de culto

SINOPSIS de EQUILIBRIUM (2002)
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

EQUILIBRIUM (2002) Ver Online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.