HIM, Más Allá de la luz (2010) Ver Online - Español latino




HIM, Más allá de la luz (2010) Ver Online - Español latino
HIM, Más allá de la luz (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver HIM, Más allá de la luz (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: HIM, Más allá de la luz (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: HIM Más allá de la luz
Año: 2010
Duración: 92 min.
País: México
Director: Frank Darier Baziere
Guión: Frank Darier Baziere
Música: Pablo Arellano
Reparto: Guillermo Larrea, Nando Estevané, Marcela Ruíz, Roberto D'amico, Tara Parra, Elizabeth Guindi, Jorge Adrián Espíndola
Género: Drama, Medicina

SINOPSIS de HIM Más allá de la luz (2010)
Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Vive solo en una gran casa y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial. Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor. Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.

HIM, Más Allá de la luz (2010) Ver Online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.