LAS NUEVE REVELACIONES (2006) Ver Online - Castellano




LAS NUEVE REVELACIONES (The Celestine Prophecy) (2006) Ver Online - Español latino
LAS NUEVE REVELACIONES (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LAS NUEVE REVELACIONES (The Celestine Prophecy) (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM.info encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LAS NUEVE REVELACIONES (The Celestine Prophecy) (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LAS NUEVE REVELACIONES (The Celestine Prophecy)
Año: 2006
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Armand Mastroianni
Guión: James Redfield, Barnet Bain, Dan Gordon (Novela: James Redfield)
Música: Nuno Malo
Reparto: Matthew Settle, Thomas Kretschmann, Sarah Wayne Callies, Annabeth Gish, Hector Elizondo, Joaquim de Almeida, Jürgen Prochnow, John Aylward, Castulo Guerra, Obba Babatundé, Robyn Cohen
Género: Aventuras, Intriga

SINOPSIS de LAS NUEVE REVELACIONES (The Celestine Prophecy) (2006)
Adaptación de un best seller de James Redfield. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical peruana, donde unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que contiene nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Sin embargo, esas revelaciones representan una seria amenaza para quienes las conocen.

LAS NUEVE REVELACIONES (The Celestine Prophecy) (2006) Ver Online - Castellano
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.